Fechas:

Límite recepción de trabajos: hasta 6 de junio de 2020.

Comunicación de aceptación de autores: 12 de junio de 2020.

Versión definitiva de artículos: 20 de julio de 2020.

Celebración del congreso: 22 y 23 de octubre de 2020.

Las contribuciones serán anónimas y no deberán exceder de 12 páginas (incluyendo tablas y figuras) escritas en papel tamaño A4, con márgenes de 2,5 cm. El tipo de letra será Times New Roman o similar con tamaño 12 puntos e interlineado 1,5 líneas. Las comunicaciones se enviarán a través de la plataforma Easychair. En esta plataforma sí se indicarán la filiación (teléfono, organismo y e-mail), un resumen de 250-300 palabras, una lista de palabras clave y bibliografía (siguiendo el estándar de citas y referencias de la APA – American Psychological Association). Las comunicaciones podrán estar escritas en castellano o inglés, no obstante, se informa que todas las presentaciones del congreso se realizarán en inglés.

NOTA: Los trabajos deben ser enviados completos. El comité científico procederá a su revisión y remitirá un informe a cada autor. Los autores cuyos trabajos sean aceptados deberán remitir la copia final y formalizar su inscripción antes del 1 de octubre (al menos de uno de los autores) en el congreso para su inclusión en las actas de TURITEC 2020.

Todos los trabajos deberán enviarse a través de la plataforma Easychair mediante el siguiente enlace: https://easychair.org/conferences/?conf=turitec2020

Si desea consultar un breve manual de ayuda sobre Easychair, pulse el siguiente link: Guía para subir comunicaciones